Tv 40 pulgadas | Mejores Smart tv 40″ en 2021

✔️ En múltiples ocasiones comprar un Smart Tv no es una tarea sencilla, ni mucho menos de tomarse a la ligera. Siempre se debe estar informado para luego no cometer errores. Por tal motivo es que esta guía comparativa ha sido creada, de la mano de los expertos, para que tus decisiones siempre sean las mejores.

Un televisor con un número redondo como lo es uno de 40 pulgadas tiene que estar en este artículo. ¡Te los recomendamos con total seguridad, y ya verás de qué estamos hablando!

Listado de los mejores televisores de 40 pulgadas en oferta

A todos estos televisores los define un factor en común y es que cuentan con todo un arsenal de posibilidades, que bien vas a poder disfrutar, tanto en compañía de amigos, como de familia. Una de ellas es que cuentan con una excelente resolución para que se pueda disfrutar de cada uno de los píxeles de forma certera. Además de que permite una imagen siempre con un brillo espectacular.

No obstante, ofrecen una tecnología de corrección de color llamada Natural Colour Enhancer y Noise Reduction. A lo que debemos sumar que dispone del famoso Sonido Dolby Audio. El cual hará maravillas totales hacia lo que estás escuchando en todo momento. 

No pueden olvidarse también a sus puertos, los cuales ofrecen: HDMI, USB como también salidas para auriculares y hasta RJ-45. Todo esto con la finalidad de que el internet llegue con la mejor de las disposiciones hacia tus ojos, mediante esta gigante pantalla de 40 pulgadas. ¡Todo un deleite para quienes aman la televisión!

Smart tv 40 pulgadas 4k

Vamos a sumar en grande con este televisor, el cual ha sido siempre entre los más destacables cuando se hablan de las pantallas de 40 pulgadas. Porque estamos ante un súper coloso que no escatima en gastos hacia la tecnología de punta. Uno de sus principales alicientes es que tiene el sistema Android 9.0 para asegurar que cualquier equipo puede conectarse con el fácilmente y transferir archivos.

En otro orden de ideas tenemos que sumar que por ejemplo cuenta este con una tecnología 4k para que la imagen siempre sea la mejor posible. Además de que tiene a unos 4 puertos HDMI, aparte de los ya clásicos USB y Bluetooth. Logrando de esta manera que se consiga la mejor calidad en conectividad.

Ventajas
✔️ Imagen superior
✔️ Conectividad fácil
✔️ Excelente calidad de sonido
✔️ Maneja una mejora de imagen constante
Desventajas
❌ Sus dimensiones pueden molestar a salas pequeñas
❌ Sus bordes suelen ser un poco molestosos para coger
❌ Su sistema de Android en ocasiones sufre de problemas de estabilidad
Opinión personal
Te tenemos que recomendar que ciertamente compres a este televisor por encima de muchos otros, porque la palabra calidad está por encima de todo. Sobre todo tomando en cuenta que tiene al tan apreciado sistema Android para hacer que puedas transferir archivos sin siquiera despeinarte.

Pero la conectividad no es lo único que tiene para ofrecer este equipo y ciertamente te darás de cuenta al momento de conseguir una imagen súper real. Al mismo tiempo que también su sonido dolby está pensado para lograr darte esa hermosa apariencia de cine que tanto enamora.

De más está decirte que tienes que usarlo sobre todo si también te encanta la facilidad puesto que es un televisor muy intuitivo en todo su esplendor.

smart tv samsung 40″

Este televisor también se gana su lugar en este listado, sobre todo porque ofrece Samsung para con todas sus versiones de equipos. Esto por ejemplo se traduce en que tiene al famoso sistema Crystal UHD. El cual se encargará de una reproducción total para con los colores, asegurando siempre la pureza absoluta de imagen.

Por otro lado, tiene el ya famoso 4k incluido y esto es una ventaja para incluso cuando grabes vídeos en esta resolución y luego tengas que pasarlos hacia el televisor, que por cierto también cuenta con asistentes de voz y un sonido inteligente. Lo cual obrará a favor de la mejor comodidad posible y en todo momento. 

Ventajas
✔️ Cuenta con su propio canal de contenido
✔️ Increíble resolución de su imagen
✔️ Un asistente de voz muy completo
✔️ Sonido inteligente y envolvente
Desventajas
❌ Su control remoto suele presentar fallas
❌ Al duplicar la pantalla se suelen ver bajadas de calidad
❌ Su balance de blancos no es del todo fiel a la imagen

No te olvides que cuenta con el sistema Smart Tv Tizen y Guía Universal, para poder disfrutar de todo cuanto tienen en estas plataformas de contenido.

Opinión personal
Queremos contarte que primero que nada es una opción recomendable, sobre todo por si quieres hacerte con una pantalla que ofrezca potencia en imagen. Esto haciendo gala de su famoso 4K, al tiempo que logra proveerte de un sonido que es realmente resaltante. Es de los mejores en este terreno y por supuesto que va por mucho más cuando nos referimos hacia la conectividad tan marcada.´

Además, no tienes que preocuparte por la velocidad de traspaso de datos. Puesto que es muy veloz, incluso con las peores conexiones.

Televisor lg 40 pulgadas

Una pantalla como esta se hace notable por ser el primer televisor que incluye a Inteligencia Artificial para logra asegurar que las funciones se cumplen perfectamente. De esta manera permite que sus 40 pulgadas tengan todo lo que estás buscando en un televisor, no te quedará grande para nada. Al contrario, buscarás en el todo lo que no has visto en otros televisores.

Así pues, tenemos que mencionar a su sistema ThinQ que se encarga de controlar mediante la voz, a todos los dispositivos que se usan con Wi-Fi en tu hogar, y que en tal sentido es una gran ayuda para mantener todo en orden desde tu propia habitación. Al mismo tiempo hay que hablar sobre un procesador Quad Core que arrastra todo con una velocidad sorprendente.

Ventajas
✔️ Tamaño grande que asegura calidad visual
✔️ Procesador muy veloz
✔️ Su sistema por voz es muy cómodo
✔️ Contiene inteligencia artificial
Desventajas
❌ Su sistema de voz a veces presenta fallas
❌ Sus conexiones suelen presentar desperfectos de velocidad
❌ Su pantalla es un poco débil
Opinión personal
Un televisor como este siempre tiene que estar contigo por diversas razones, entre las cuales podemos mencionar que: la Inteligencia Artificial que posee es de las más resaltantes. Y por supuesto que te hará querer siempre mantenerte pegado a su pantalla. Es más que un hecho, asegura calidad en facetas que otros televisores ciertamente palidecen.

Por otro lado, su imagen y sonido se ven influenciados hacia una calidad surrealista al momento de exponerse. Y es que también dispone de un control muy fácil hacia todos sus lados con el tan apreciado sistema por voz que te encantará para no dejar nada al azar.

CHiQ Televisor 40 pulgadas

     Si tú quieres tener a un televisor diferente pero que al mismo tiempo genere calidad, entonces debemos de explicarte que el CHIQ Televisor 40 pulgadas es el que estás buscando. Para variar, porque impone a sus 16 millones de colores que consiguen a una imagen siempre con la mayor realidad posible. Esto es una alta ventaja si tomamos en cuenta que muchos televisores actuales parecen más bien con una imagen de plástico.

También es un televisor perfecto para cuando pienses en ver películas, ya que su imagen es FHD, eso significa que podrás ver a cualquier tipo de contenido sin problemas. Por supuesto que con su sistema Android Smart Box, es una ventaja para transformar a tu TV en Android.

Ventajas
✔️ Enorme cantidad de millones de colores
✔️ Imagen FHD
✔️ Sistema Android muy veloz
✔️ Puede transformarse en monitor
Desventajas
❌ Su decodificación no es tan eficiente como promete
❌ Es un televisor que carece de opciones para streaming
❌ No cuenta con un sistema por voz tan llamativo
Opinión personal
Un televisor como este que tiene tanto de clásico, como también de moderno, entonces tiene que ser tu opción a buscar. Sobre todo si quieres tener a un todo en uno bien revolucionario. Su imagen, su sistema para mejora de imagen y además el preciado valor agregado de ser un televisor perfecto para videojuegos llaman mucho la atención en tiempos como estos.

Mejores televisores de 40 pulgadas baratos

Este tipo de televisores de este listado son opciones que tienes que tomar muy en cuenta por razones que vamos a explicarte. Una de ellas es que cuentan con un sistema HDR, para que la imagen sea siempre la más destacable posible en medio de una intensidad de brillo como ninguno.

Pero también no temas a las imágenes oscuras, puesto que tienen esto y más, en el sentido de que van a darte seguridad, por la separación de imágenes con mucha luz de otras con mucha oscuridad. Todo esto, sin que te des cuenta y haciendo de su tonalidad algo sorprendente.

También cuentan con PPI súper destacables, ya que es muy avanzado. Y esto porque tienen una maravillosa combinación, en un todo en uno mágico, entre el FHD y el mismo HDR. De cualquier forma, su sistema Dolby de sonido es de los mejores que puedes encontrarte y en donde cada aspecto del sonido se verá influenciado para poder darte buenos detalles incluso en momentos de bajo ruido.

Última actualización el 2021-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario